martes, 16 de julio de 2013

Vacaciones Bebe A Bordo

Se acabaron esas sesiones de chumascarse al sol de la costa blanca tras una noche de locura y desenfreno por las discotecas de moda. Apaciguando el resacon entre tumbona y chapuzon.

Ahora es distinto, empezando por las maletas. Que no se te puede olvidar 3 docenas de baberos, 3 de ropas, 3 de pañales, crema del culete, la cara, protección solar pantalla total, una buena sombrilla, cuna de viaje, silleta de paseo, silleta de viaje para el coche......potitos, termos, demás enseres personales y sin falta el apiretal o el dalsy.

Aun alojandonos en un buen hotel en pensión completa y con 600€ euros en el bolsillo, os aseguro que todo hace falta. Y aun así siempre falta algo. Aunque dispongas de una farmacia enfrente, yo no me fiaria. Porque aunque la utilices seguro que os sacan los ojos.

Todo esto son los preparativos que haces en tu casa 2 días antes. Ahora viene lo bueno.

Aparca al llegar a la sombra y cerquita, tras dar 50 vueltas con el coche y habernos perdido previamente. Entramos al hotel y nos dan de habitación el cuarto de las escobas (es lo que tiene comprar por internet a un precio chollo en la web mas guay). Como berberechos en lata acoplamos nuestras maletas y entonces nos dirigimos al buffetlibre para comer pero antes está el chichitas del baby que tb quiere comer, toda una odisea, como siempre.

Después de llenar las tripas con exquisitos rebozados en horario guiri. Solo podemos subir a la habitación a esperar q baje el sol, porque con estas  temperaturas nuestros peques se deshacen como mantequilla en mano.

Hace un calor achicharrante pero no se por qué el aire acondicionado no va. Bajo a recepción y toman nota.

Hora buena para salir a la playa, embadurnó al baby con proteccion máxima y le coloco su gorrillo playero. Nos preparamos nosotros. Y salimos dirección playa.

Ya estamos casi en contacto con la arena termino de comprobar al hundirse las ruedas del carrito. Estupendo¡¡. Plantamos la sombrilla y nos quedamos solos xq todo el mundo está recogiendo.... Pero a pesar de todos los imprevistos.

Empieza la magia... q mejor momento q éste en la playa...disfrutando de la brisa, unos rayos de sol q se escapan del ocaso... Reflejando tu piel blanquita y dorando tú pelo rubio.... Como sí fueras estrella caída del cielo iluminandome con tus ojos azules profundos.

Es el mejor momento del día....como sino importara nada más, sin prisa en este frenetico mundo de locos jugamos con la arena entre loa deditos de los pies... Y ahora es cuando quiero q no quiero q pase el tiempo, ni q crezcamos.

Q seamos así para siempre.... Mamá y bebé :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario