Ir al contenido principal

Vacaciones Bebe A Bordo

Se acabaron esas sesiones de chumascarse al sol de la costa blanca tras una noche de locura y desenfreno por las discotecas de moda. Apaciguando el resacon entre tumbona y chapuzon.

Ahora es distinto, empezando por las maletas. Que no se te puede olvidar 3 docenas de baberos, 3 de ropas, 3 de pañales, crema del culete, la cara, protección solar pantalla total, una buena sombrilla, cuna de viaje, silleta de paseo, silleta de viaje para el coche......potitos, termos, demás enseres personales y sin falta el apiretal o el dalsy.

Aun alojandonos en un buen hotel en pensión completa y con 600€ euros en el bolsillo, os aseguro que todo hace falta. Y aun así siempre falta algo. Aunque dispongas de una farmacia enfrente, yo no me fiaria. Porque aunque la utilices seguro que os sacan los ojos.

Todo esto son los preparativos que haces en tu casa 2 días antes. Ahora viene lo bueno.

Aparca al llegar a la sombra y cerquita, tras dar 50 vueltas con el coche y habernos perdido previamente. Entramos al hotel y nos dan de habitación el cuarto de las escobas (es lo que tiene comprar por internet a un precio chollo en la web mas guay). Como berberechos en lata acoplamos nuestras maletas y entonces nos dirigimos al buffetlibre para comer pero antes está el chichitas del baby que tb quiere comer, toda una odisea, como siempre.

Después de llenar las tripas con exquisitos rebozados en horario guiri. Solo podemos subir a la habitación a esperar q baje el sol, porque con estas  temperaturas nuestros peques se deshacen como mantequilla en mano.

Hace un calor achicharrante pero no se por qué el aire acondicionado no va. Bajo a recepción y toman nota.

Hora buena para salir a la playa, embadurnó al baby con proteccion máxima y le coloco su gorrillo playero. Nos preparamos nosotros. Y salimos dirección playa.

Ya estamos casi en contacto con la arena termino de comprobar al hundirse las ruedas del carrito. Estupendo¡¡. Plantamos la sombrilla y nos quedamos solos xq todo el mundo está recogiendo.... Pero a pesar de todos los imprevistos.

Empieza la magia... q mejor momento q éste en la playa...disfrutando de la brisa, unos rayos de sol q se escapan del ocaso... Reflejando tu piel blanquita y dorando tú pelo rubio.... Como sí fueras estrella caída del cielo iluminandome con tus ojos azules profundos.

Es el mejor momento del día....como sino importara nada más, sin prisa en este frenetico mundo de locos jugamos con la arena entre loa deditos de los pies... Y ahora es cuando quiero q no quiero q pase el tiempo, ni q crezcamos.

Q seamos así para siempre.... Mamá y bebé :-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI PARTO

¿COMO FUE MI PARTO? La llegada de Joaquín fue muy sorprendente. Yo tenía fecha prevista de parto para el 29 de enero de 2013, el último meses me amontoné unos cuantos kilos de escándalo y estaba gorda como una mesa camilla. El 21 de enero de ese año, esa tarde salí a pasear como de costumbre, pero el dolor en la zona pélvica era irresistible, iba a paso de tortuga a modo de péndulo para avanzar calle abajo. Ese día me aviso mi compañía telefónica de que el nuevo móvil que contrate por vía Internet lo tenía en la tienda. Así que me acerque a por el, toda la tarde en casa actualizándome con mi nuevo smartphone, instalando multitud de aplicaciones. Llegó la hora de cenar y mi esposo ya estaba en casa, se ducho, me duche y cenamos. Él enseguida cogió el sueño en el sofá y yo con mi smartphone alucinada, sin prestarle atención a la tv, colocándome de mil maneras porque la barriga ya me molestaba bastante, notaba presión, falta de aire en ocasiones.... uff!! un sinfín de cosas. Me n...

CHUPETE FUERA!!!

Algo tan sencillo y a la vez tan dificil. Yo tuve 2 experiencias y cada una fue distinta, y no precisamente por el tipo de metodo que utilice sino por la diferencia de edad que les retiré el chupete a mis 2 hijos. Al mayor, reconozco que le quité el chupete supertarde, ya tenia 3 años, no encontraba el momento, porque era tan inquieto y le daba esa seguridad cuando succionaba que para mí era muy tranquilizador. Y con la pequeña fue por fuerza mayor el retirarle el chupete con un año y medio, posiblemente hubiera esperado mas, pero desarrolló una tricofagía (comerse el pelo) que tenía que radicar inmediatamente. ¿Y como podia comerse el pelo con el chupete? Pues muy sencillo, cogia su chupete y se enredaba la tetina en el pelo, y con la goma de la tetina arracaba pelitos que se enredaba en el chupete para así al chupar el chupete se comía los pelitos. Si asi de raro es y así era. Yo veia su manía de pasarse el chupete por la cabeza pero no le daba importancia hasta que empecé a verle u...

NO ME AGUANTABA NI YO

NO ME AGUANTABA NI YO Hace un tiempo.... Amanecía cansada, sin motivación, miraba mi agenda para ver que actividades dejaba por la noche programadas para ese día La verdad es que la cerraba sin interés ninguno de hacer nada. Por no tener, no tenía ganas ni de mirarme la espejo. Una coleta de mala gana y cualquier chándal era el outfit diario. Ya actuaba como robot día tras día, despertar al peque, le poner el desayuno, lo asearlo, lo vestirlo y a la guardería. Vuelta a casa, otro ojo a la agenda...bggg todo lo puedo dejar otro día.... hacía lo justo y necesario para la subsistencia en el planeta. Aun me encabezonaba y ponía alguna lavadora mientras le daba vueltas a la mente de que tenía que ponerme a estudiar (llevaba materia muy retrasada). Bueno llegaba ese momento de sentarme a estudiar y a tontas y a locas ya llevaba dos cafés para intentar espabilarme porque no se ni como andaba, no podía tirar de mi cuerpo. Apenas leía una frase y creía sentir que no habia comido en dos se...