Ir al contenido principal

VIAJAR A DISNEY CON NIÑOS PEQUEÑOS



Un viaje de ensueño donde los padres tienen mas ganas de ir que los propios hijos... esta era una actividad que estaba marca da dentro de una lista de deseos que yo poseo.

Os voy a contar como organice nuestro viaje y algunos tips que puede que os hagan vuestro viaje mas sencillo:

Todo, absolutamente todo... lo hice desde internet...no fui en ningun momento a una agencia de viajes (esto no significa que las agencias de viajes no lancen ofertones que sean muy atractivos y este suuuuperbien de precio... no dudeis de pillar uno si teneis esta opcion porque te quitas de calentamientos de cabeza... os lo aseguro).

PASO 1: COMPRAR EL VUELO


Yo me dirigi a la web de skyscanner.com que me parece genial... porque puedes buscar los vuelos mas economicos mostrando el mes que te interesa. La desventaja que yo le encuentro es que si tienes unos dias fijos en ir y venir puede que te se salga del presupuesto... pero si tienes opcion de disponibilidad es una ganga.


PASO 2: RESERVAR EL HOTEL


Elegí un hotel asociado de Disneyland Paris  porque tiene la comodidad de que el autobus pasa cada 15 minutos por la puerta del hotel para llevarte gratis hasta el parque. Elegi tambien solo ALOJAMIENTO + DESAYUNO porque el resto de dietas las haces en el parque tematico. Hubiera elegido un Hotel Disney pero se me salia muuuuchisimo del presupuesto, al final la opcion fue Hotel Vienna Magic Circus, me encantó, me parecio un hotel fabuloso y todo tematizado en torno al Circo... una pasada! inconvenientes que yo me encontré... pues que iba con un bebe y no tienen calienta biberones... solo disponian de un unico hervidor electrico el cual estaba averiado...pfff!! me tocó bajar al microondas del restaurante, otro inconveniente que el restaurante no estaba abierto 24 horas, abrian a las 6 a.m.... por lo que me tocaba rezar para que el bebe no tuviera hambre a las 4 de la mañana. Al final logre sobrellevar todas las tomas del bebe con armonia.


PASO 3: COMPRAR LAS ENTRADAS AL PARQUE

Esto es un paso suuuper sencillo que se hace desde la web oficial de parques Disney, y eliges tu mejor opcion.... en mi caso fue la entrada a los 2 parques, que es valida para todo un año, me lo imprimi en casa y luego con esos papelitos vas a una oficina en la entrada del parque que te cambian tu localizador por tu entrada en forma de ticket, que esta es la entrada oficial de la entrada a los parques.



TIPS:
-> Descargate la app de Disneyland: vienen los tiempos de espera en la cola para cada atraccion, todo son ventajas, te viene tambien el plano y asi prescindir del tipico mapa de papel (que yo me lo quede para el recuerdo) puedes buscar aseos, restaurantes.... esta genial!

-> Si vas en invierno (yo fui en puuuuras Navidades.... frioooo friooo no... lo siguientee!) hazte con un conjunto de ropa termica para colocarte debajo de tu ropa, unos buenos calcetines termicos (lo digo en serio), chubasquero, guantes tipo nieve, gorro y unos calentadores termicos para bolsillos. Yo me meti por internet a la web de Decathlon y me hice un pedido muy completo para toda la familia, al niño le compre unas zapatillas de velcro en la seccion de nieve... y menos mal!!! y unas botas impermeables... olvidate de deportivas monas... al no ser que vayas en verano, el calzado ha de ser comodo e impermeable. 

-> Llevaros silletas ligeras para llevar a vuestro peque,... aunque ya tenga 5 años ... la necesitareis, nosotros
en un solo dia anduvimos 10 km... se madruga mucho y se caminaaa mucho para verlo todo (y nosotros solo estuvimos 2 dias)... en mi caso llevaba la silleta ligera del bebe pero el hermano mayor estaba tambien muy cansado, porque al entrar al parque principal a mano derecha tienen una tienda de alquiler de silletas, Strollers and Wheelchairs Rentals, nosotros pillamos una para el hermano mayor.... y es una silleta muy rustica... tambien puede sentarse mayores, por lo que la hace mas atractiva.

-> Si quieres comer barato lo mejor es que te hagas a la idea de que va a ser un menu de hamburguesa, bebida y patatas fritas... si estas mas derrochon no dudes en reservar en uno de los restaurantes del parque y comer en otra calidad.

-> ¿Donde cambiar al bebe o almentarle? hay 2 sitios especificos, se llaman "Baby Care Center", uno en Main Street cerca del Plaza Gardens Restaurant y otro en el Walt Disney Studios detrás de Studio Services. En ambos tienen tronas, cambiadores, podréis calentar biberones y comprar pañales o potitos si os hace falta. Aunque en todos los restaurantes disponen de microondas, y puedes calentar la comida de tu pequeñin.

-> Y para darle un puntazo de magia a nuestro pequeño... llevate de casa un disfraz de disney... de su personaje favorito y que vaya disfrazado al parque... es genial. Tambien puedes comprar alli el disfraz pero te aseguro que se te va a dispara del presupuesto



.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HUMIDIFICADORES y AROMATERAPIA

HUMIDIFICADORES. QUE SON Y TIPOS. Nunca antes me había planteado la elección de estos dispositivos, pero mi pequeño lleva semanas con mocos incrustados en la nariz, a modo de cascara se le quedan pegados por las aletas de ésta, da igual el pañuelo. Llevamos así desde que comenzó la guardería (investigaré sobre este tema mas adelante), no se si será por ello o por los cambios de clima de cara al otoño. El caso que harta ya de que el pobre le cueste respirar y de que ello le derive a mocos en garganta y algo de fiebre ocasional. He decidido mejorar la situación, porque me creo que vamos a convivir con ello todo el invierno. Y sinceramente, lo de la cebolla partía esta muy bien, pero a otro día parece que voy a entrar a la habitación de "Shrek". Así que llevo unos días investigando que humidificador nos conviene y cual compro. Ahora me resurje la duda cuando descubro también que existe un difusor de aromas, para practicar la aromaterapia que tiene un sin fin de beneficio

DIY ....HUMMUS CASERO

Hummus casero Es un  puré  de garbanzos con un sabor intenso, procedente de la gastronomía árabe. Ingredientes: §      1 bote de garbanzos cocidos de 400gr §     2 cucharadas grandes de tahini, es como una pasta de sésamo (puedes encontrarla en grandes supermercados) §      1 diente de ajo §      1/3 de una cucharada pequeña con sal §      1/2 cucharada pequeña de comino molido §      el zumo de medio limón §      un poco de pimentón dulce §      un chorrito de aceite de oliva §      1/2 vaso de agua Elaboración: Lavamos bien los garbanzos bajo el grifo con un escurrido, y los echamos al vaso de la batidora, agregamos el diente de ajo, sal, comino, el zumo de limón y la salsa tahini, y conforme vamos batiendo vamos agregando agua hasta que consigamos la textura deseada. Recordad que tiene que quedar con cuerpo. Lo presento con un chorrito de aceite de oliva extra por encima y le espolvoreo un pelín de pimentón picante, de la Vera mejor!! Pa

MI PARTO

¿COMO FUE MI PARTO? La llegada de Joaquín fue muy sorprendente. Yo tenía fecha prevista de parto para el 29 de enero de 2013, el último meses me amontoné unos cuantos kilos de escándalo y estaba gorda como una mesa camilla. El 21 de enero de ese año, esa tarde salí a pasear como de costumbre, pero el dolor en la zona pélvica era irresistible, iba a paso de tortuga a modo de péndulo para avanzar calle abajo. Ese día me aviso mi compañía telefónica de que el nuevo móvil que contrate por vía Internet lo tenía en la tienda. Así que me acerque a por el, toda la tarde en casa actualizándome con mi nuevo smartphone, instalando multitud de aplicaciones. Llegó la hora de cenar y mi esposo ya estaba en casa, se ducho, me duche y cenamos. Él enseguida cogió el sueño en el sofá y yo con mi smartphone alucinada, sin prestarle atención a la tv, colocándome de mil maneras porque la barriga ya me molestaba bastante, notaba presión, falta de aire en ocasiones.... uff!! un sinfín de cosas. Me n