Ir al contenido principal

Manchas Ropa de Bebé

LAMPARONES QUE NO SALTAN

Después de aguantar el pañal toda la noche de pipís sería imposible que a tal empape eso adsorbiera una cacota acuosa de nuestro pequeño tragón. Como me ocurre a mi a menudo (muy a menudo) cuando voy a cambiarle el pañalito, la caca patina por todos los sitios, saliendose por los orificios más próximos de escape, es decir, por los laterales del pañal (da igual que tengo doble ranura) o por arriba (dirección hacia la espalda) pringándose todo el body por completo.

PROCESO DE RETIRADA DEL PAÑAL Y LIMPIEZA, SIN PRINGAROS LOS 2 DE CACA:

- Pon una temperatura agradable en la habitación porque lo vas a tener que desnudar (y lo mismo tu también).
- Prepara el kit "toalla, toallitas húmedas, pañal limpio y ropa de cambio"
- Nos lavamos las manos o bien las desinfectamos con nuestro gel desinfectando hidroalcoholico.
- Si estamos seguras que al sentar al bebé se le saldrá la caca por la espalda (cuando aun no se le ha salido) hacemos lo siguiente:
         * Sujetamos al bebé en posición vertical y retiramos el body o por lo menos se lo subimos bien hasta las axilas.
         * Después con nuestra toalla extendida en la superficie a cambiar (si disponemos de cambiador no hace falta toalla, ya que estas superficies son de plástico y con una toallita o trapo húmedo se limpia perfectamente) si ponemos la toalla encima de esta colocamos unas toallitas en la zona donde apoya el bebé el culete para que la mierda "si sale" se quedé en la toallita.
- Retiramos el pañal del bebé y procedemos a limpiarlo como de costumbre, si podemos reutilizar las toallitas puestas encima de la toalla "y debajo de su culete" para limpiarlo mucho mejor.
- Entonces ya con el pañalito limpio y su cremita de culín puesta le cambiamos el body por otro limpio, si estaba sucio.

- Si resulta que al tumbarlo ya nos dimos cuenta que la cacota salio espachurrada por todos los sitios "no problem" .... estas son las pautas a seguir:
      * Tumbar al bebé y girarlo hacia un lado e ir enrollando ese body de cacota hacia el interior de la espalda --> Esto es para evitar que enfrasques al chiquillo de mierda por el resto de la espalda y la cabecita, así podrás retirárselo muy cómodamente y sin untarse.

Luego el body sucio lo desenroscas y lo echas a lavar. Yo antes lo ponía a remojo y ufff.... un follón porque al final se me olvidaba el tiempo que pasaba en remojo. Así que descubrí un gran aliado para estos lamparones odiosos...y lo que más me gusta es que también me funciona perfectamente para las manchas de vómito del bebe y lo uso muchísimo en baberos, bodys,... toda su ropita que esté muy sucia.

Pero para más satisfacción, mi querido esposo que viene como un "occeohomo" con sus pantalones vaqueros "negros de mierda" de trabajar en el campo, este producto es gloria bendita.... unos chiflazos antes de meter a la lavadora con mi detergente habitual....y TACHAN!!!!

Mi producto estrella de hoy es el "DETERGENTE ENZIMATICO" yo lo compro de de Mercadona de la marca que tienen ellos y funciona genial!!! Un 10 le doy!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI PARTO

¿COMO FUE MI PARTO? La llegada de Joaquín fue muy sorprendente. Yo tenía fecha prevista de parto para el 29 de enero de 2013, el último meses me amontoné unos cuantos kilos de escándalo y estaba gorda como una mesa camilla. El 21 de enero de ese año, esa tarde salí a pasear como de costumbre, pero el dolor en la zona pélvica era irresistible, iba a paso de tortuga a modo de péndulo para avanzar calle abajo. Ese día me aviso mi compañía telefónica de que el nuevo móvil que contrate por vía Internet lo tenía en la tienda. Así que me acerque a por el, toda la tarde en casa actualizándome con mi nuevo smartphone, instalando multitud de aplicaciones. Llegó la hora de cenar y mi esposo ya estaba en casa, se ducho, me duche y cenamos. Él enseguida cogió el sueño en el sofá y yo con mi smartphone alucinada, sin prestarle atención a la tv, colocándome de mil maneras porque la barriga ya me molestaba bastante, notaba presión, falta de aire en ocasiones.... uff!! un sinfín de cosas. Me n...

CHUPETE FUERA!!!

Algo tan sencillo y a la vez tan dificil. Yo tuve 2 experiencias y cada una fue distinta, y no precisamente por el tipo de metodo que utilice sino por la diferencia de edad que les retiré el chupete a mis 2 hijos. Al mayor, reconozco que le quité el chupete supertarde, ya tenia 3 años, no encontraba el momento, porque era tan inquieto y le daba esa seguridad cuando succionaba que para mí era muy tranquilizador. Y con la pequeña fue por fuerza mayor el retirarle el chupete con un año y medio, posiblemente hubiera esperado mas, pero desarrolló una tricofagía (comerse el pelo) que tenía que radicar inmediatamente. ¿Y como podia comerse el pelo con el chupete? Pues muy sencillo, cogia su chupete y se enredaba la tetina en el pelo, y con la goma de la tetina arracaba pelitos que se enredaba en el chupete para así al chupar el chupete se comía los pelitos. Si asi de raro es y así era. Yo veia su manía de pasarse el chupete por la cabeza pero no le daba importancia hasta que empecé a verle u...

NO ME AGUANTABA NI YO

NO ME AGUANTABA NI YO Hace un tiempo.... Amanecía cansada, sin motivación, miraba mi agenda para ver que actividades dejaba por la noche programadas para ese día La verdad es que la cerraba sin interés ninguno de hacer nada. Por no tener, no tenía ganas ni de mirarme la espejo. Una coleta de mala gana y cualquier chándal era el outfit diario. Ya actuaba como robot día tras día, despertar al peque, le poner el desayuno, lo asearlo, lo vestirlo y a la guardería. Vuelta a casa, otro ojo a la agenda...bggg todo lo puedo dejar otro día.... hacía lo justo y necesario para la subsistencia en el planeta. Aun me encabezonaba y ponía alguna lavadora mientras le daba vueltas a la mente de que tenía que ponerme a estudiar (llevaba materia muy retrasada). Bueno llegaba ese momento de sentarme a estudiar y a tontas y a locas ya llevaba dos cafés para intentar espabilarme porque no se ni como andaba, no podía tirar de mi cuerpo. Apenas leía una frase y creía sentir que no habia comido en dos se...