miércoles, 12 de junio de 2013

Sileta Post-Parto




SILUETA POST-PARTO

Me creía que no le daría mucha importancia a como se me quedara mi figura despues de parir. Pero si, creo que todas le damos importancia. Durante el embarazo estuve utilizando crema hidratante, aceite de almendras, antiestrias con centella asiatica y.... todo lo inconocible por untarme en la tripa. No quería que me saliera ni una estría. Y así fue, antes de cenar cogí el habito de darme una ducha y masajearme la panchota (cosa que me encantaba) por eso no me costó habituarme a esta nueva acción. Aun así, no podia evitar devorar todo lo que me pusiera en el plato, y la bascula aumentaba practicamente a diario... casi sumergiendome en una veintena de kilos.... no podia evitarlo. Y el último mes fue el peor de todos. 
 
La alegría que me dió, fue pesarme unos dias despues del parto, que por lo cual habia descendido diez kilos.... toma allá!!! (pensé) pero aun me quedan otros diez. Ea!!! me dije a mi misma -con cuidado y ejercicio lo lograré- pero claro estaba con la lactancia materna y esto obstaculiza bastante. Pero despues de darle el pecho a mi niño me puse manos a la obra... voy descendiendo, despacio, pero descendiendo. Ahora me unto por las noches otra crema... pero esta es reductora. La verdad es que los resultados son notorios, asi que seguiré con ella. Lo que peor llevo es una "chichita colgandera" que se me ha quedado bajo el ombligo... ufff esta parece dura de pelar.

Tengo que tener muy claro que he de cuidarme, porque nadie lo hará por mi. He de ser una mamá joven y activa para vivir todas las aventuras con mi "peque". Y volver a sentirme esa chica joven y divertida. 
Ahora tengo cada vez mas claro que para la proxima me cuidare más y así luego el esfuerzo de recuperación será menor.

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario