Ir al contenido principal

MIS OJOS SIEMPRE FRESCOS

Mis ojos esas dos pelotas oculares a las que apenas he prestado atencion durante mi adolescencia pasaba horas y horas con las lentillas entonces tenía una buena lubricación, ahora tengo 31 años y noto como que no puedo llevar tantas horas las lentillas a cualquier sitio que entró con humo me molestan, casi no puedo parpadear. De vacaciones en la playa tengo un inconveniente, y es que siempre me entra un poco de arena o la misma sal marina me pone los ojos muy rojos con gran escozor. Y parece una tontería pero no sabes como vas hacer para despegarte los ojos porque no tienes nada a mano incluso estando en la oficina el mismo aire acondicionado me molesta y eso le sumó las horas que le dedico al ordenador y apenas puedo parpadear. Es horroroso.
Recuerdo que el dia de mi boda tras la sesión del maquillaje con tanto polvo se me irritaron tanto que a otro dia aun tenia molestia.
Pero creo que he encontrado la solución a mi problema y es que estoy probando la nueva monodosis de Boiron Euphralia son geniales porque como vienen en unidosis las puedo llevar cómodamente en un bolsillo, en el bolso, las puedo dejar en el aseo de casa de mi suegra o en casa de mi madre y prácticamente llevo siempre encima una.
No me imaginaba que iban tan bien, tanto que te dejan el ojo fresquito y además se nota un montón la mejoría e incluso llevando lentillas puedo utilizarlo ... qué es lo que más me gusta!!
Espero que a vosotr@s os funcione como a mí ... y probarlo!! y dejarme vuestros comentarios 
"Siente el efecto"

Comentarios

Entradas populares de este blog

HUMIDIFICADORES y AROMATERAPIA

HUMIDIFICADORES. QUE SON Y TIPOS. Nunca antes me había planteado la elección de estos dispositivos, pero mi pequeño lleva semanas con mocos incrustados en la nariz, a modo de cascara se le quedan pegados por las aletas de ésta, da igual el pañuelo. Llevamos así desde que comenzó la guardería (investigaré sobre este tema mas adelante), no se si será por ello o por los cambios de clima de cara al otoño. El caso que harta ya de que el pobre le cueste respirar y de que ello le derive a mocos en garganta y algo de fiebre ocasional. He decidido mejorar la situación, porque me creo que vamos a convivir con ello todo el invierno. Y sinceramente, lo de la cebolla partía esta muy bien, pero a otro día parece que voy a entrar a la habitación de "Shrek". Así que llevo unos días investigando que humidificador nos conviene y cual compro. Ahora me resurje la duda cuando descubro también que existe un difusor de aromas, para practicar la aromaterapia que tiene un sin fin de beneficio

MI PARTO

¿COMO FUE MI PARTO? La llegada de Joaquín fue muy sorprendente. Yo tenía fecha prevista de parto para el 29 de enero de 2013, el último meses me amontoné unos cuantos kilos de escándalo y estaba gorda como una mesa camilla. El 21 de enero de ese año, esa tarde salí a pasear como de costumbre, pero el dolor en la zona pélvica era irresistible, iba a paso de tortuga a modo de péndulo para avanzar calle abajo. Ese día me aviso mi compañía telefónica de que el nuevo móvil que contrate por vía Internet lo tenía en la tienda. Así que me acerque a por el, toda la tarde en casa actualizándome con mi nuevo smartphone, instalando multitud de aplicaciones. Llegó la hora de cenar y mi esposo ya estaba en casa, se ducho, me duche y cenamos. Él enseguida cogió el sueño en el sofá y yo con mi smartphone alucinada, sin prestarle atención a la tv, colocándome de mil maneras porque la barriga ya me molestaba bastante, notaba presión, falta de aire en ocasiones.... uff!! un sinfín de cosas. Me n

Sabores.

PROBANDO SABORES. DEL BIBERON A LA CUCHARA.   Desde hace ya algun mes voy dando a probar a mi bebé los distintos sabores de fruta, simplemente mojandole su chupete en el jugo que va dejando la misma en el plato. Su cara es un poema, pero no se siente asqueado por ninguna. En el zumo natural de naranja de por las mañanas le mojo el chupete y se lo pongo en la boca con esa gotilla que cuelga de zumo. Él abre su boquita como siempre y cuando le ha llegado el sabor noto como abre mas sus ojitos con asombro y me miran. Y su chupete se mueve con energía. Creo que no le desagrada, pero por su expresion sobreentiendo que es algo nuevo a descubrir por él. Hace una semana en la ultima toma de por la noche empecé agregarle una cucharadita de cereales sin gluten, aun le falta medio mes para los 5 meses (que es cuando aquí se comienza con los cereales) pero quería empezar antes de forma muy progresiva. Añadiendo cada 2 / 3 días una cucharadita de cereales sin gluten. Asi cuando c