jueves, 14 de mayo de 2015

MIS OJOS SIEMPRE FRESCOS

Mis ojos esas dos pelotas oculares a las que apenas he prestado atencion durante mi adolescencia pasaba horas y horas con las lentillas entonces tenía una buena lubricación, ahora tengo 31 años y noto como que no puedo llevar tantas horas las lentillas a cualquier sitio que entró con humo me molestan, casi no puedo parpadear. De vacaciones en la playa tengo un inconveniente, y es que siempre me entra un poco de arena o la misma sal marina me pone los ojos muy rojos con gran escozor. Y parece una tontería pero no sabes como vas hacer para despegarte los ojos porque no tienes nada a mano incluso estando en la oficina el mismo aire acondicionado me molesta y eso le sumó las horas que le dedico al ordenador y apenas puedo parpadear. Es horroroso.

Recuerdo que el dia de mi boda tras la sesión del maquillaje con tanto polvo se me irritaron tanto que a otro dia aun tenia molestia.

Pero creo que he encontrado la solución a mi problema y es que estoy probando la nueva monodosis de Boiron Euphralia son geniales porque como vienen en unidosis las puedo llevar cómodamente en un bolsillo, en el bolso, las puedo dejar en el aseo de casa de mi suegra o en casa de mi madre y prácticamente llevo siempre encima una.

No me imaginaba que iban tan bien, tanto que te dejan el ojo fresquito y además se nota un montón la mejoría e incluso llevando lentillas puedo utilizarlo ... qué es lo que más me gusta!!

Espero que a vosotr@s os funcione como a mí ... y probarlo!! y dejarme vuestros comentarios 😊😊😊

"Siente el efecto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario