martes, 11 de febrero de 2014

Manchas Ropa de Bebé

LAMPARONES QUE NO SALTAN

Después de aguantar el pañal toda la noche de pipís sería imposible que a tal empape eso adsorbiera una cacota acuosa de nuestro pequeño tragón. Como me ocurre a mi a menudo (muy a menudo) cuando voy a cambiarle el pañalito, la caca patina por todos los sitios, saliendose por los orificios más próximos de escape, es decir, por los laterales del pañal (da igual que tengo doble ranura) o por arriba (dirección hacia la espalda) pringándose todo el body por completo.

PROCESO DE RETIRADA DEL PAÑAL Y LIMPIEZA, SIN PRINGAROS LOS 2 DE CACA:

- Pon una temperatura agradable en la habitación porque lo vas a tener que desnudar (y lo mismo tu también).
- Prepara el kit "toalla, toallitas húmedas, pañal limpio y ropa de cambio"
- Nos lavamos las manos o bien las desinfectamos con nuestro gel desinfectando hidroalcoholico.
- Si estamos seguras que al sentar al bebé se le saldrá la caca por la espalda (cuando aun no se le ha salido) hacemos lo siguiente:
         * Sujetamos al bebé en posición vertical y retiramos el body o por lo menos se lo subimos bien hasta las axilas.
         * Después con nuestra toalla extendida en la superficie a cambiar (si disponemos de cambiador no hace falta toalla, ya que estas superficies son de plástico y con una toallita o trapo húmedo se limpia perfectamente) si ponemos la toalla encima de esta colocamos unas toallitas en la zona donde apoya el bebé el culete para que la mierda "si sale" se quedé en la toallita.
- Retiramos el pañal del bebé y procedemos a limpiarlo como de costumbre, si podemos reutilizar las toallitas puestas encima de la toalla "y debajo de su culete" para limpiarlo mucho mejor.
- Entonces ya con el pañalito limpio y su cremita de culín puesta le cambiamos el body por otro limpio, si estaba sucio.

- Si resulta que al tumbarlo ya nos dimos cuenta que la cacota salio espachurrada por todos los sitios "no problem" .... estas son las pautas a seguir:
      * Tumbar al bebé y girarlo hacia un lado e ir enrollando ese body de cacota hacia el interior de la espalda --> Esto es para evitar que enfrasques al chiquillo de mierda por el resto de la espalda y la cabecita, así podrás retirárselo muy cómodamente y sin untarse.

Luego el body sucio lo desenroscas y lo echas a lavar. Yo antes lo ponía a remojo y ufff.... un follón porque al final se me olvidaba el tiempo que pasaba en remojo. Así que descubrí un gran aliado para estos lamparones odiosos...y lo que más me gusta es que también me funciona perfectamente para las manchas de vómito del bebe y lo uso muchísimo en baberos, bodys,... toda su ropita que esté muy sucia.

Pero para más satisfacción, mi querido esposo que viene como un "occeohomo" con sus pantalones vaqueros "negros de mierda" de trabajar en el campo, este producto es gloria bendita.... unos chiflazos antes de meter a la lavadora con mi detergente habitual....y TACHAN!!!!

Mi producto estrella de hoy es el "DETERGENTE ENZIMATICO" yo lo compro de de Mercadona de la marca que tienen ellos y funciona genial!!! Un 10 le doy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario