viernes, 14 de junio de 2013

LAS MIL Y UNA NOCHES

LAS MIL Y UNA NOCHES
Cada mañana me levanto como sino hubiera pegado ojo, y efectivamente asi es. Mi ratoncillo se tira llorando gran parte de la noche, con casi 5 meses no conseguimos que duerma del tiron. Ya lo he llevado a varios pediatras publico y privado.... y todos coinciden que el niño es nervioso. Si ya lo notaba yo en la panchota que se me movía como un huracan en acción.

Ya hemos probado de mil maneras..... que si le doy un baño con gel de "dulces sueños", que si le hago un masaje relajante con crema "dulces sueños"... nada de nada, otro día... otro invento de cosas, que si le canto una nana, que si le empiezo a meterle biberon, que si ahora le pongo los cereales sin gluten, que si le doy homeopatia, que si tila de bebes, que si passiflora... pff!! un sin fin de cosas y nada... no hay exito. Da igual que aplique el método Stivill y el de su tía también... que nada de nada. Se duerme a su hora estupendamente, pero a las 2, 3 o 4 de la mañana no sé que ocurre.... llora y llora desconsoladamente... intento calmarlo, le hago un bibe de lechita, puede que se la tome pero despues se le carga la bateria y el baby ya no quiere ni cuna, ni capazo, ni cama, ni parque... ni nada de nada. 

Asi que me creo que él a esas horas ya tiene su bateria cargada para andorrear.... ainsss!!! asi que he decidido probar a quitarle la última siesta de la tarde. Aunque ayer ya empecé con el invento, que me costó lo suyo porque el pobretico se me quedaba durmiendo de cualquier manera. Ya no habia remedio cuando cerró los ojos... porque ni las cosquillas en los pies lo despertaban... asi que esta noche ha sido parecida a las demás pero con la diferencia que conseguí domar a la fiera cuando desperto a las 4. 

Ahora veremos esta próxima noche.... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario